Acercando a las familias

Publicado por Georgina Nieves en

Acercando a las familias

Sabemos la importancia de fortalecer la comunicación entre padres e hijos, al igual que la necesidad de compartir el desempeño académico y sus avances, por lo que hemos desarrollado una aplicación llamada “Familia Anáhuac”.

Una nueva herramienta creada para acercar a los padres de familia/ tutores al desarrollo de la vida universitaria de los jóvenes. A través de cualquier dispositivo móvil se puede enlazar a la cuenta del estudiante para conocer el avance, estándar y periodo académico en el que se encuentra actualmente.

La aplicación permite tener acceso a los horarios, inasistencias y calificaciones finales de cada periodo, así como explorarlas a detalle en tiempo real, además te permite conocer al maestro que es mentor del estudiante, las rutas por las que se detiene el Mayabús y contactar al Centro de Atención para cualquier duda o aclaración.

En menos de diez minutos es posible conocer y tener acceso al desarrollo académico para poder impulsar su crecimiento. Si aún no la conoces te invitamos a descargarla y aprovecharla al máximo.

A través de estas acciones, la Universidad Anáhuac Mayab refrenda su compromiso con el continuo trabajo de innovación en el proceso de enseñanza y la mejor experiencia del usuario.