Office para todos

Publicado por DTI informa en

Alumnos, profesores y personal pueden obtener el Office de forma gratuita para todos tus equipos y dispositivos con tu cuenta de Microsoft @anahuac.mx

Sigue estos pasos para instalar Office en tu computadora o dispositivo móvil

Recomendaciones para antes de instalar:
  • Verificar que no exista ninguna otra versión de office instalada en el equipo.
  • Instalar con el equipo conectado a la corriente eléctrica preferentemente ya que la instalación se puede demorar hasta una hora.
  • Contar con una conexión a internet estable, ya que el tiempo de instalación dependerá de la velocidad de descarga de internet.
Ingresar al portal https://www.office.com/  y hacer click en la opción “Iniciar sesión”

 

 

Esto llevará a la ventana de inicio de sesión de Microsot, una vez ahí escribir su correo electrónico completo y hacer click en siguiente:

Al hacer click en siguiente será redirigido al portal de la universidad donde debe poner su contraseña de acceso y dar click en “Iniciar sesión” como se ve en la imagen siguiente:

Después de acceder aparece la pregunta “¿Quiere mantener la sesión iniciada?”, dar click en “Sí” solamente en caso de que el equipo sea personal, ya que se guardará la información de la cuenta.

Ya dentro del portal de Office se pueden ver las herramientas en línea con las que cuenta. Hacer click en el botón “Instalar las aplicaciones de Office”.

Se desplegarán dos opciones “Office 2016” y “Otras opciones de instalación”, hacer click en “Office 2016”.

Inmediatamente se descargará un archivo instalador el cual se debe ejecutar.
El tiempo de instalación dependerá de la velocidad de conexión a internet y la instalación se ejecutará en segundo plano por lo que puede continuar utilizando el equipo durante la misma.