Por este medio el usuario podrá:

  1. Levantar incidencias o peticiones
  2. Dar seguimiento de incidencias o peticiones
  3. Cerrar o rechazar incidencias o peticiones que se resolvieron
Para tener acceso al portal se deberá ir al enlace:

El acceso es por la “Autentificación Office 365” 

  1. Correo electrónico de la Anáhuac: nombre.apellido@anahuac.mx
  2. Y la contraseña que utiliza para tener acceso a la computadora.

Al tener acceso al portal aparecerá la siguiente pantalla:

Levantamiento de incidencia

Se podrá dar de alta dependiendo si es Incidencia o Petición dando clic en cualquiera de estas.
Al escoger una de estas, aparecerá la siguiente pantalla:

Deberán llenarse todos los campos

  • Título: De lo que se trata la incidencia.
  • Descripción: Lo que está sucediendo
  • Servicio: Al área al que va dirigido
  • Servicio: Al área al que va dirigido
  • Categoría: Dependiendo del tipo de servicio que selección, son las categorías que aparecerán.

Por ultimo guardar su incidencia y así ya estará creada por medio del portal de usuario

Para Cerrar o rechazar una incidencia

Cuando las incidencias están resueltas, al usuario le llega una notificación de que la incidencia ha sido resuelta y deberá entrar al portal para poder cerrar o rechazar la resolución.

Se da clic en “Resueltas por confirmar” y aparece la siguiente pantalla

Donde tendrá que dar clic en la incidencia o petición que va a cerrar 

En caso de escoger “Correcta”, la incidencia se cerrara y se finaliza.

En caso contrario “Incorrecta”, debe poner los comentarios correspondientes ya que esta se reabrirá al mismo técnico que la soluciono.

Por ultimo deberá guardar su resolución.