Agrega contenido a tu Curso Semilla

A partir del lunes 9 de noviembre y hasta el 29 de diciembre, los docentes activos en la programación académica que hayan acreditado su capacitación de Brightspace recibirán un “Curso Semilla” en la plataforma.

Estos cursos se crearán por cada una de las materias que impartan en el siguiente periodo (con excepción de cursos en línea y materias colegiadas).

Un “Curso Semilla” (antes llamado curso máster) es un curso que se crea previo a un periodo escolar en donde el profesor coloca el contenido/elementos de calificación/tareas/evaluaciones con los que desee empezar su materia el siguiente período escolar.  

Se crea un curso semilla por cada clave de materia, cada docente y cada método de impartición registrado en la programación académica del siguiente período.

El 01 de enero correrá un proceso automático de herencia de contenido para crear la oferta en Brightspace, que contiene las secciones (NRC) del periodo 202110.

Esta oferta nacerá con el contenido que el profesor haya colocado en el curso semilla que tiene la clave y método de impartición de la materia, así como el ID correspondiente.

Si el 01 de enero, tu “curso semilla” está vacío, tu oferta y tus secciones (NRCs) nacerán vacíos de contenido, pero ya tendrán inscritos a sus los alumnos correspondientes.

Una vez que recibas tu curso semilla estas son las tareas sugeridas y los tutoriales que te apoyaran a realizarlas:

Como de costumbre, recuerda que en este proceso ¡no estás solo!

Estamos a tu servicio en nuestros diversos canales de atención:

Correo[email protected]

Chat en líneahttp://chat.anahuacmayab.mx/

O al grupo de WhatsApp de docenteshttps://chat.whatsapp.com/FbKLGOYoYWe6JssywIPZPC

Nuestros horarios de servicio son de lunes a viernes de 9:00 am a 20:00 hrs y sábados de 9:00 a 13:00 hrs.