Es posible que como docente recibamos comentarios como los siguientes:
- “Maestro tengo un problema con Brightspace nunca me apareció la actividad”
 - “maestro tengo un problema con Brightspace no me aparece la autoevaluación”
 - “maestro, ingrese y no había nada”
 
En estos casos  podemos verificar en la plataforma si lo que presenta nuestro alumno es un error o no pensando en las siguientes preguntas como guía para evaluar la situcación:
- ¿Qué actividad mencionas que no aparece en BS?
 - ¿Cuándo fue la última vez que ingreso mi alumno a mi curso?
 - ¿Reviso el contenido?
 - ¿Reviso la Actividad?
 - ¿Ingreso a la evaluación?
 
Pero como docente ¿Cómo puedo saber si mi alumno ingreso al curso a tiempo para realizar las diversas actividades evaluaciones y revisión del contenido? ¿Cómo puedo saber si  cumplió con las actividades y cuando ocurrió? ¿Cómo puedo saber si ya respondió una autoevaluación?
A continuación, te explicaremos como: