Header Anáhuac + edX

Nueva oferta en educación online

La Red de Universidades Anáhuac se suma a la misión de edX de hacer que la educación de calidad sea accesible para todo el mundo, a través de la oferta de cursos en línea o también conocidos como Massive Online Open Course (MOOC), desarrollados bajo los estándares académicos de universidades como Harvard y el Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Será en septiembre cuando la oferta de la Universidad Anáhuac inicie con un programa de  Certificación Profesional  enfocado en inteligencia emocional  y dos cursos; uno de liderazgo y otro de contabilidad financiera.

Certificación: Inteligencia Emocional y Liderazgo

La inteligencia emocional es el factor clave para el éxito personal, profesional y del equipo. En este curso en línea aprenderás cómo usarla para tu beneficio y construirás la base para el trabajo efectivo.

Curso: Liderazgo Estratégico Internacional

Recorre las principales aplicaciones y teorías del liderazgo, considerando sus características, dimensiones y evolución hasta las teorías más actuales, desde una visión internacional holística.

Curso: Fundamentos de información Financiera y Contable

Revisa los conceptos básicos de la contabilidad, identificando la normatividad contable, el uso y aplicación de la cuenta y la balanza de comprobación.
""
Categorías: Avisos