¿Cómo enviar correos electrónicos a los alumnos?
Para tener comunicación más cercana con los estudiantes, a continuación te mostramos cómo realizar el envío de correos electrónicos.
- Paso 1
Nos dirigimos al logotipo en la parte superior que representa el “correo electrónico”. Damos clic y seleccionamos la opción correo electrónico.


- Paso 2
Esto nos desplegará la siguiente pantalla en donde podremos escribir el mensaje, agregar archivos o cualquier otro recurso multimedia en caso de ser necesario.

- Paso 3
Damos clic a la libreta de direcciones y se nos desplegará una ventana donde podremos establecer el correo a quien dirigirnos de forma individual seleccionando un nombre o podemos establecer de forma masiva el envió a todos los participantes del curso dando clic en la casilla “para” de la parte superior.

- Paso 4
Aparecerá la siguiente pantalla en donde daremos check en la primera casilla y haremos clic en “Para” si no damos clic en “Para” no se agregarán las direcciones a nuestro correo.
Luego daremos clic en “Agregar destinatarios”.

- Paso 5
Esto hará que se seleccione todos los alumnos para enviar un correo masivo, como podemos ver en la siguiente pantalla ya podemos ver los alumnos agregados al mensaje que enviaremos
