¿Cómo generar un reporte del uso de @prende para cada uno de mis cursos?

En este tutorial aprenderemos a generar y descargar reportes de las actividades de nuestros cursos en la plataforma de @prende.

  • Paso 1. Ingresa a tu curso en la plataforma @prende. Dirígete en el panel de la izquierda a evaluación, despliega las opciones y selecciona informes del curso.
  • El informe que generaremos será el de Course Activity Overview, el cual nos mostrará la actividad completa del curso; incluyendo la actividad por usuario.
  • Paso 2. Para generar el informe, da clic en la flecha gris de la derecha del texto para desplegar las opciones. Seguidamente, da clic en ejecutar.
  • Paso 3. En la siguiente ventana, establece el rango de fechas que desea mostrar en el reporte y da clic en enviar.
  • Paso 4. Después de procesar la solicitud, selecciona la opción descargar informe.
  • Paso 5. Esto generará y mostrará en pantalla el reporte solicitado. Para descargarlo, despliega las opciones del reporte y seleccionar el formato que prefiera.
  • Por ejemplo, printable view genera una versión PDF que puede ser descargada o impresa por medio de las opciones del menú superior.