¿Cómo subir un archivo a un contenido de un curso en Brightspace?

En el presente tutorial aprenderemos cómo agregar un archivo para ser consultado como PDF directamente en nuestro en nuestro curso en Brightspace. 

Paso 1. Nos dirigimos a Contenido.

Paso 2. Seleccionamos el Módulo donde queremos agregar nuestro archivo y seleccionamos la Sesión donde agregaremos el documento. 

Paso 3. Damos clic en Agregar.

Paso 4. Se desplegará el siguiente menú. En el área de Arrastrar y soltar o examinar colocaremos nuestro archivo para convertirse en un documento PDF de fácil consulta, ya sea arrastrándolo o dando clic en Examinar para localizarlo.

Paso 5. El documento aparecerá ahora como un archivo PDF de consulta el cual podremos descargar podremos descargar

Paso 6. Podemos realizar este proceso con archivos Words, Power Points, Excel (Estos últimos puede no tener una buena presentación dependiendo de cómo fue estructurada la información).

Formato de origen Powerpoint:

Formato de origen Excel:

Si nuestro documento es un PDF y realizamos los pasos anteriores estos se subirán con el mismo formato origen.

NOTA. Debemos hacer notar que nuestros documentos aparecerán como ocultos. Para hacer visible para nuestros estudiantes estos documentos, tenemos que asegurarnos que