¡Hola! En este tutorial, aprenderás cómo trabajar en una hoja de cálculo dentro de un examen con el navegador Lockdown Browser.

Cuando ingreses a tu evaluación con Lockdown Browser, da clic en el enlace de la pregunta que incluye una hoja de cálculo, accederás a una hoja como ésta, que cuenta con las funciones básicas, y tres pestañas.

La pestaña de Home, es la que contiene los elementos básicos que utilizarás, y son los que se muestran debajo.

Es una hoja de cálculo muy sencilla que contiene las fórmulas que se utilizan en excel, en su versión en inglés, pero no dispone de botón de fórmulas, por lo que es importante que ya identifiques de antemano los nombres de las fórmulas.

Por último, a continuación se presenta la ubicación del botón con el que guardarás tu trabajo. ¡Recuerda guardar frecuentemente, por cualquier imprevisto!

También toma en cuenta que esta hoja de cálculo se desplegará en una ventana adicional dentro del mismo Lockdown, por lo que no necesitas salir de este navegador ni del examen.

Una vez que hayas finalizado tus cálculos en el excel y hayas generado la liga, puedes volver a la pestaña de la izquierda, para continuar con tu examen.