¿Cómo revisar si he citado correctamente mis fuentes y evitar copias?

Paso 1. Ingresa en el apartado de Actividades e identifica la actividad que deseas revisar. Da clic en la leyenda 1 material enviado, 1 archivo para ingresar a tu historial de envíos.

Paso 2. Una vez ingresado al historial, puedes visualizar en la columna de Similitud en Turnitin el porcentaje de material identificado como copia. Da clic en él para desplegar los detalles.

Paso 3. En la siguiente pantalla podrás ver varias herramientas. Del lado izquierdo, se encuentra una pestaña para desplegar las páginas que contiene el documento.

Paso 4. En la parte derecha, hay herramientas que te darán los detalles de lo detectado como copia. Entre ellas se encuentra el Resumen de coincidencias, en la cual aparecen las páginas web de donde se ha extraído la información junto con el porcentaje de coincidencia. Puedes dar clic para ingresar a la página web.

Paso 5. La siguiente herramienta es el resumen de Todas las fuentes, en la cual se hace un desglose más efectivo por cada una de las fuentes. Puedes ingresar a ellas dando clic en cada una.

Paso 6. Toma en cuenta que puedes dar clic al lo subrayado directo en el documento para consultar la fuente del párrafo indicado y desde ahí acceder a la página web para ver la coincidencia.

Paso 7. También puedes descargar tu archivo con los datos de las coincidencias a tu equipo local, tu documento de recibo digital o el archivo original. Selecciona la opción que necesites.