¿Cómo ver la retroalimentación que los profesores dejan en mis trabajos?

En el siguiente tutorial veremos como encontrar y revisar la retroalimentación que los maestros nos proporcionan en actividades entregables.

Paso 1. Ingresa en el apartado de actividades  y selecciona la actividad que desees revisar.  Da clic en comentarios, a las letras que te aparezcan en azul. Te puede aparecer “leído” o “no leído”.

Paso 2. Ya que estés en esta página, te diriges al apartado donde dice comentarios en línea y das clic en ver comentario en línea.

Si le das clic al apartado en amarillo, sólo verás el trabajo que tú mandaste.

Paso 3. Al dar clic a ver comentario en línea, te abrirá una página en la cual se encontrará tu documento, pero con anotaciones hechas por tu profesor, que pueden incluir notas o señalamientos.

Si deseas descargar el documento editado, puedes hacerlo dando clic a descargar y automáticamente guardará el documento en tu dispositivo.

De igual forma, si lo que quieres es imprimirlo, seleccionas el ícono de la impresora señalado.

Si tu documento contiene notas, te las incluirá al principio del mismo. Este tendrá el nombre de Notas de anotación. Ya en tu documento, se te indicará el número de la nota a la que corresponde esa parte del texto.