Es posible que como docente recibamos comentarios como los siguientes:
- “Maestro tengo un problema con Brightspace nunca me apareció la actividad”
- “maestro tengo un problema con Brightspace no me aparece la autoevaluación”
- “maestro, ingrese y no había nada”
En estos casos podemos verificar en la plataforma si lo que presenta nuestro alumno es un error o no pensando en las siguientes preguntas como guía para evaluar la situcación:
- ¿Qué actividad mencionas que no aparece en BS?
- ¿Cuándo fue la última vez que ingreso mi alumno a mi curso?
- ¿Reviso el contenido?
- ¿Reviso la Actividad?
- ¿Ingreso a la evaluación?
Pero como docente ¿Cómo puedo saber si mi alumno ingreso al curso a tiempo para realizar las diversas actividades evaluaciones y revisión del contenido? ¿Cómo puedo saber si cumplió con las actividades y cuando ocurrió? ¿Cómo puedo saber si ya respondió una autoevaluación?
A continuación, te explicaremos como: