3D Organon VR Anatomy

3D Organon VR Anatomy, es una aplicación interactiva de anatomía humana que presenta los 15 sistemas corporales. Ahora puedes aprender y enseñar anatomía con más de 10.000 modelos/estructuras anatómicas realistas con definiciones de calidad por estructura corporal y más de 1.000 estructuras microanatómicas detalladas.

VersaillesVR | the Palace is yours

“Versailles: The Palace is yours”, le ofrece una visita única al palacio construido por Luis XIV. Pinturas, esculturas, muebles, el Salón de los Espejos… todo está a su alcance, ya que tiene acceso ilimitado a los tesoros de Versalles.

The Body VR: Journey Inside a Cell

The Body VR: Journey Inside a Cell  es una experiencia educativa de realidad virtual que lleva al usuario al interior del cuerpo humano. Viaje por el torrente sanguíneo y descubra cómo trabajan las células sanguíneas para repartir el oxígeno por todo el cuerpo. Entra en uno de los miles de millones de células vivas que hay en nuestro cuerpo y aprende cómo los orgánulos trabajan juntos para luchar contra los virus mortales.

Blocks by Google

Blocks te permite crear fácilmente objetos 3D en realidad virtual, sin importar tu experiencia en modelado. Con seis sencillas herramientas, puedes dar vida a tus aplicaciones, crear una obra maestra volumétrica o simplemente dejar volar tu imaginación.

Categorías: Sin categoría