Nuevo espacio para potenciar la creatividad

Publicado por DTI informa en

Nuevo espacio para potenciar la creatividad

Recientemente abrió sus puertas la sala “Animatrix”, totalmente equipada con 31 estaciones de trabajo de alto rendimiento y 31 equipos Wacom Cintiq de 24 pulgadas.

Los Cintiq son monitores interactivos creativos avanzados con pantallas 4K de alta calidad, con rendimiento de color de primera clase, estos estos equipos combinados con el Wacom Pro Pen 2, brindan una experiencia diseñada para potenciar el avance creativo de nuestros estudiantes.

Para el mayor aprovechamiento de estas nuevas herramientas la sala incluye el software especializado para todo lo relacionado con la animación, “Harmony Pro 17”, que permite crear obras de arte, animar, agregar efectos especiales y sonido, componer y hacer la producción final, todo en la misma herramienta,  así como el software para crear stoyboards, StoryBoard Pro”, que combina herramientas de dibujo y animación con controles de cámara. Permite desarrollar historias con total control artístico y ofrece todo lo necesario para crear storyboards de episodios animados, publicidad, películas, videos explicativos y diversos proyectos creativos.