Activa tu licencia Zoom de la Red Anáhuac y disfruta de los beneficios

Si eres docente de licenciatura Anáhuac Mayab y darás clase a partir del periodo 202060 en adelante, ahora cuentas con con una licencia de Zoom en la cuenta global de la Red de Universidades Anáhuac. Con la finalidad de proporcionarte más y mejores herramientas para el desarrollo óptimo de tus clases en línea y a distancia.

Conoce todos los beneficios que te ofrece esta licencia educativa:

  • Para hacer uso de tu licencia, necesitas activar la invitación que te llegó por correo electrónico y tener vigente tu cuenta de Office 365.
  • Por reunión puedes atender hasta 300 asistentes con cámara (por página se visualizarán en mosaico de 7*7).
  • El almacenamiento en la nube es a nivel Red, por lo que las sesiones que se graben permanecerán por un periodo de 30 días, posteriormente se eliminarán automáticamente. Por lo que se recomienda sean descargadas antes del vencimiento.
  • Puedes crear pequeños grupos dentro de una sala principal, esta función solo esta disponible al programar la reunión desde la web: https://redanahuac.zoom.us/
  • La solicitud para hacer webinars y rooms debe hacerse a través de la DTI al correo [email protected].
Zoom, es una opción mas de herramientas disponibles para complementar sus clases en Brightspace, no es la plataforma oficial. Y es importante recordar que esta cuenta es únicamente para fines académicos de la Universidad.